Cómo conectar Agar.io con Facebook

Te damos la bienvenida a una nueva entrega de nuestro sitio web sobre descargar Agar.io; en este tutorial te vamos a explicar el proceso que debes seguir para conectar Agar.io con Facebook, y empezar a disfrutar de todos los beneficios que dicha vinculación supone. Son unos cuantos pasos que te vamos a explicar de manera detallada y ofreciéndote todas las correspondientes imágenes, y no te vas a tomar un tiempo mayor a unos 2 minutos.

jugar Agar.io con Facebook

Ventajas de vincular una cuenta de FB con Agar.io

Vamos a partir comentándote las ventajas de utilizar una cuenta de Facebook con Agar.io. Son variadas, lo mismo que sucedería si habláramos sobre las bondades de descargar el juego.

  • La posibilidad de subir de nivel va a verse altamente presente; dado que sin vincular la cuenta dentro del juego no vas a poder disfrutar del sistema de niveles de Agar.io, no vas a poder subir de nivel, ni almacenar todo el progreso que hayas logrado dentro del juego, todo lo contrario sucede al vincular la cuenta de FB.
  • Las próximas ocasiones que inicies una partida, vas a iniciar con una cantidad de masa dependiendo del nivel con el que cuentes dentro del juego; mientras mayor nivel tengas, con mayor masa vas a iniciar. Esta es una ventaja muy competitiva, puesto que vas a iniciar la partida con un tamaño considerablemente más contundente que el de los jugadores que no han decidido vincular su cuenta de Facebook.
  • Guarda tu progreso, obtén monedas, compra skins y poderes; date cuenta de todas las ventajas que consigues con este tema. También vas a poder obtener monedas cada vez que subas de nivel, y con dichas monedas vas a poder adquirir skins al igual que poderes que te harán un jugador más cool. Todo esto se guardará y no se perderá, dada la vinculación de Agar.io y Facebok.

Tutorial para conectar Agar.io con Facebook

En primer lugar, se necesita que te dirijas a la página principal del juego donde debes hacer clic sobre el botón que tiene como texto “login and play”, y que consta de un agradable color naranja. Al hacer clic sobre dicho botón, se va a mostrar la opción de “Ingresar con Facebook”.

ingresar a Agar.io con Facebook

Posteriormente a haber presionado el botón para hacer login con Facebook, se va a mostrar una ventana en la que vas a tener que introducir las credenciales de tu cuenta, y darle a “ingresar”. Es muy parecido al proceso que realizas al ingresar a esa red social, de hecho, es igual solo que desde una ventana emergente.

ventana para vincular FB con Agar.io

Puede que la misma ventanita de la que acabamos de hablar te pregunta para darle “Permisos de aplicación” al juego, en caso de que salga algún mensaje de ese tipo, debe darle en aceptar. El proceso se encuentra terminado, y vas a ver como tu cara y no primer nombre, al igual que el resto de elementos que solo se muestran a los usuarios logueados, van a empezar a mostrarse en la interfaz de jugador.

usar FB en Agar.io

Esperamos que este tutorial salde todas tus dudas respecto a este tema, y recuerda que, si deseas seguirte nutriendo de conocimientos sobre el juego, al igual que despejando las preguntas que puede que tengas, puedes visitar nuestra sección de tutoriales para Agar.io, o bien nuestro otro apartado de trucos para Agar.io. No olvides realizar la descarga del juego, y empezar a entretenerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *