Cuentas públicas nivel 100 para Agar.io

El propósito de la creación de esta sección de nuestro portal, es ofrecerte un listado de cuentas nivel 100 para Agar.io, o de algún otro nivel alto que puedas utilizar gratuitamente, dado que son públicas y han sido puestas a disposición por bondadosos jugadores. Vamos a estar actualizando la lista, que en un momento inicial por supuesto puede que tenga pocos elementos debido a que es difícil en verdad, encontrar las cuentas de Facebook activas, vinculadas con Agar.io, y que tengan un nivel considerable.

cuentas lvl 100 Agar.io

Pros de utilizar una cuenta con alto nivel

Los beneficios de usar cuentas de Agar.io que sean públicas, son variados, y en este caso vamos a intentar hacerte presentes algunas de las que más se destacan. El primer pro es que, debido a la ardua utilización de las cuentas, por de usuarios de diversas procedencias del mundo, las cuentas se mantienen en constante crecimiento de nivel, de recursos añadidos, y de esta clase de cuestiones que son tan apreciadas.

Y el segundo pro es que cada vez que se inicie una nueva partida, se va a poder iniciar con mayor masa que los demás competidores, dado que por si no lo sabias, al ir subiendo de nivel, además de ganar monedas que se pueden reflejar en skins y poderes, se logra conseguir iniciar cada partida, con mayores cantidades de masa (respecto a jugadores que juegan sin vincular Facebook a Agar.io).

El ultimo y final beneficio de mayor relevancia, es que hay otras bondades muy interesantes para aprovechar dentro de las cuentas públicas más allá del tema de iniciar con mayor casa, y es que van a haber skins que ya fueron conseguidos por usuarios que anteriormente estuvieron usando la cuenta.

cuentas públicas y gratis para Agar.io

Contras de las cuentas públicas de Agar.io

La única desventaja de utilizar una cuenta pública para este juego, es que hay algunas personas egoístas y muy poco afables, que tienden a cambiarle la contraseña a las cuentas ingresando a Facebook, por lo que terminan adueñándose de las mismas, y dejando fuera a las personas que también desean utilizarla; es decir, se adueñan de lo que no es suyo, y de lo que fue compartido por un bondadoso jugador.

En todo caso, lo dicho hace un momento es la razón de que muchas veces se compartan cuentas para el juego en diversos medios, y que terminen dejando de funcionar al poco tiempo, o que, al tratar de usarlas, dentro de Agar.io salga un mensaje como “la contraseña ha sido cambiada hace x días”, por parte del sistema de vinculación de Facebook.

Lista de cuentas públicas para Agar.io

Por el momento hemos encontrado dos cuentas, por favor ayudamos a hacer crecer esta lista, aportando nuevos datos desde la zona de comentarios. La idea es colaborarnos entre todos, entre esta grandiosa comunidad de Agario.

Cuenta 1

Usuario: pedrosandoval715(arroba)gmail.com

Clave: pacevapaceva

Cuenta 2

Usuario: agardreamreal(arroba)gmail.com

Clave: Agardream

¡Comparte otras en los comentarios!

Si tienes los datos de alguna cuenta pública que desees compartir para utilizar, te invitamos a que lo hagas por medio de la zona de abajo que es la de los comentarios; con gusto vamos a agregarla a la lista que es exhibida en esta sección de nuestro portal de descargar Agar.io. De igual manera, estamos dispuestos a atender cualquier duda sobre el tema, lo que desees decirnos, alguna consideración, o tu comentario.

43 ideas sobre “Cuentas públicas nivel 100 para Agar.io

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *