Iniciar en Agario con mayor masa

Hoy en Descargar Agario venimos con una publicación muy interesante, referido a un “truco” –tal vez se podría llamar así porque es un tema no muy conocido de momento–, para iniciar una partida en Agar.io con mucha más masa de lo normal, y con considerablemente más masa que el jugador promedio de inicia una partida en el juego. Esto supone diversas ventajas, puesto que desde un principio vas a estar en total posibilidad de comer a otros contrincantes, sin siquiera haberte iniciado a nutrir a partir de las bolitas que se encuentran esparcidas en el mapa.

bestia en Agar.io

Ejemplo de una de las ventajas que supone

Posiblemente no hayas captado del todo a lo que venimos con esta publicación, por ello vamos a ponerte un ejemplo: un amigo tuyo se conecta a Agario y surge como una célula con 17 de masa, mientras que tú, siguiendo las instrucciones de esta publicación surges con una célula de 32 de masa; esta diferencia te permitirá en caso de que se encuentren cerca, ganarle en masa y si te da la oportunidad, acabar con su célula.

Ahora bien, en este punto probablemente ya comprendes a qué vamos con este escrito, por ello pasamos a la parte teórica en la que les vamos a explicar el proceso a seguir para poder iniciar una partida en Agario con mayor cantidad de masa que lo normal. Te anticipamos que las capturas que te vamos a mostrar son de Agar.io para PC, por esta cuestión debes adaptar las funciones que te presentemos al dispositivo en el que hayas descargado Agar.io (puedes encontrar la información sobre descargar Agar.io gratis ingresando al enlace que te acabamos de presentar).

¿En qué consiste este truco realmente?

Todo radica en crear una conexión entre el juego y Facebook, de tal manera que Agar.io pueda llevar un registro de cada una de tus partidas y de tus puntajes, y en base a los números que logres a partir de tu rendimiento dentro del campo de juego, vas a poder ir incrementando el nivel en el que te encuentras como jugador.

Conforme tu nivel siga ascendiendo en el juego, te vas a dar cuenta que cada vez que aparezcas dentro del mapa, tu masa será mayor; aunque tampoco te ilusiones mucho, puesto que cada vez que subas de nivel, vas a aparecer con más o menos 1 o 2 adicionales de masa. Pero después de todo sirve bastante, y si sigues subiendo rápidamente de nivel, te vas a dar cuenta que se forma una gran ventaja sobre el resto de usuarios que no conocen esta especie de “truco”.

conectar Agario con Facebook

Botón en la versión de ordenador para conectar el juego con Facebook.

Pasos para conectar Agario y Facebook

Te explicamos en solo cinco pasos lo que debes realizar como tal para que Agar.io se conecte con Facebook y se empiece el registro de los puntajes, cosa que logra llevar a cabo el ascenso de niveles, lo que finalmente acarrea a iniciar cada partida en el juego, con mayor masa.

  1. Ingresa al sitio web oficial del juego, o a la versión del juego para el dispositivo en el cual hayas realizado la descarga.
  2. Una vez habiendo pasado el punto anterior y encontrándose dentro de la interfaz de Agar.io, activa la función avanzada de mostrar masa (información detallada ingresando al enlace), y ahora hay que buscar la opción que dice “Login and Play”, o “Connect to Facebook”, o alguna opción en la que se pretenda mostrar que se puede conectar con Facebook.
  3. En el momento en que se ubique el botón para efectuar la conexión con Facebook hay que ingresar las credenciales de nuestra cuenta, que en este caso implica acceder a la red social. En caso de que ya te encuentres logueado en Facebook, puedes pasar al siguiente paso.
  4. Agario va a pedir permisos para conectarse con tu cuenta de Facebook; debes dar en el botón de “Aceptar” o “Permitir”, de tal manera que puedan involucrarse tanto el juego, como tu cuenta en la red social.
  5. A partir de este momento vas a ver por ejemplo al lado izquierdo de la ventana en la versión de navegador de PC, un estatus del nivel que posees como jugador. Cada vez que juegues una partida, dependiendo de tu rendimiento, vas a ver como el puntaje va llenando la barra, hasta el momento en que logra hacer ascender un nivel, y el proceso de llenar la barra, vuelve a iniciar.

Ten presente que cada vez que subas un nivel, tu masa va incrementar, ya sea una unidad, o dos de ellas. El proceso puede tardar un poco para algunos, pero para quienes usualmente les va bien, y que logran llegar al Top 10 con parcial facilidad, ciertamente se les va a hacer un proceso muy sencillo, ameno, y con muchísimas ventajas siempre presentes.

subir niveles en Agario

Así luce una cuenta de Facebook conectada con Agar.io y el nivel que se tiene en el momento. En este caso la foto y el nombre corresponden a una cuenta de Facebook utilizada exclusivamente para pruebas.

Además de todo lo anterior, gracias a que puedes conectar Agario con Facebook, vas a estar en posibilidad de llevar un registro de tu rendimiento, y no perder todos esos grandiosos puntajes que desde hace tiempo hubieras podido estar marcando, pero que en ningún lado se estuvieron guardando.

¿Te interesa usar un bot para Agar.io?

Si te quieres ir por una vía algo más oscura y utilizar técnicas ilegales para ir subiendo de nivel en Agario sin mover ni un dedo, puedes hacer uso de bots que simulan tu juego; de este manera puedes esclavizar a tu dispositivo (de momento solo se pueden encontrar los bots de Agario para navegador), para que acumula puntos incluso cuando tú no quieras jugar, y sigas subiendo de nivel sin siquiera darte cuenta.

Ya depende de tu nivel de moral, y la manera en que te importe hacer trampa en el juego, cosa que de momento no es muy detectable, pero que podría serlo dentro de un futuro; aunque ciertamente los bots que andan circulando en la red para Agar.io asombran por la vida que logran, y simulan muy bien la manera en que un jugador normal, desempeña su rol en el juego.

En nuestro siguiente tutorial te vamos a explicar cómo utilizar un bot para Agario que te vamos a facilitar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Luuiizitho el mas guapo, comentó hace 1 año:

    Soy del clan 丅屮T SiRiUS soy pro y hackeador te voy a hacker toda tu pc jajajaja????