Conocer mi nivel de masa en Agario

Llegamos a lo que parece ser la tercera de nuestras guías de Agario, para ayudar a los jugadores que quieren aumentar sus conocimientos sobre el juego, y a través de esto crear una ventaja que podría llevarlos a mejorar su rendimiento sobre el resto de contrincantes. Lo que corresponde y nos hemos propuesto enseñarles para esta entrega es: cómo conocer la cantidad de masa de una célula en Agar.io.

Antes que nada es importante aclarar que esta función solo es posible para aplicar a la célula que es de nuestra propiedad por lo que nos dará una idea de la masa total de la cual disponemos; sin embargo si nos fijamos alrededor, en las células de los otros jugadores, no vamos a ver ninguna cifra, por lo que no podremos saber con exactitud qué masa poseen los demás más allá de haciendo uso de nuestra  capacidad de comparación visual.

Así se ve representado el nivel de masa en Agar.io.

Así se ve representado el nivel de masa en Agar.io.

Se halla en el apartado de opciones avanzadas

Esta función se halla en las opciones avanzadas que Agario pone a disposición de nosotros como sus jugadores, y es algo que se activa previo al inicio de cada partida.

  1. Para activar la visualización de la masa que disponemos, vamos a dirigirnos al apartado de las configuraciones avanzadas, que como es de esperarse es un botón que presenta una especie de piñón en su interior.
  2. Una vez hayamos hecho la selección del comentado botón, vamos a ver que inmediatamente se van a desplegar diversas casillas, entre las que se encuentra la opción “Show Mass”. Hay que activar esa casilla.
  3. Una vez activada la casilla, ya solo va a ser necesario seleccionar el botón de jugar, o “Play” (en inglés) para empezar la visualización de la masa, así como lo has visto en la primera imagen presentada en esta publicación.

Para recapitular este proceso y dejarlo algo más ilustrado y entendible, les dejamos la siguiente imagen que muestra un número en ciertas áreas dependiendo del paso al cual corresponde en el proceso de mostrar el nivel de masa en Agar.io –es en la versión de PC, por lo que debes aplicar el proceso dependiendo del dispositivo en el que te propongas descargar Agario y jugar–.

Recapitulación de los tres pasos a seguir para mostrar la masa en Agar.io.

Recapitulación de los tres pasos a seguir para mostrar la masa en Agar.io.

Utilidad de la opción “mostrar masa”

Principalmente sirve para darnos una idea de la masa de la cual disponemos y así saber por ejemplo cual es el aporte que recibimos tras comer a otro jugador de un determinado tamaño. También se vuelve útil al momento e que llegamos a una determinada cantidad de masa, y luego un contrincante grande nos roba una parte; así nos damos cuenta de cuánto deberemos volver a conseguir para llegar al tamaño anterior.

Esta función tiene muchos usos y utilidades, ya depende de nuestra imaginación, creatividad, y que busquemos siempre darle un uso inteligente que nos permita estar un paso antes del usuario promedio de Agar.io.

Curiosamente es importante aprovechar esta publicación para comentar que cuando cuentas con un nivel bastante elevado de masa en el juego –por ejemplo tras haber llegado a la lista de los 10 mejores–, tu masa se va ir reduciendo rápidamente si no te desempeñas en comer a otros contrincantes o aprovechar la comida que está regada en el mapa.

¿A qué voy con esto?, si te quedas quieto y no haces nada por aumentar tu masa –independiente de tu tamaño, solo que afecta más a los grandes–, tu envergadura va ir reduciéndose progresivamente.

Complemento final

Si se fijaron bien en las casillas que se encontraban aledañas a la que te enseñamos en esta oportunidad, les comentamos que vamos a realizar una descripción y mini guía como esta, por cada una de ellas; así nos aseguramos de no dar lugar a dudas, y de calmar la mayor cantidad de sus incógnitas posibles.

Te invitamos a echarle una mirada a nuestro primera publicación en la sección de trucos para Agario: iniciar una partida con mayor masa

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO