Descargar Agario para Android

Agar.io es de momento reconocido como un juego que se encuentra marcando la diferencia en lo que se ve referido al ámbito de los desarrollos que se basan en entornos de multijugador, o que implican la participación de personas que si bien se encuentra distanciadas por miles de kilómetros, y esparcidas a lo largo del mundo, interactúan dentro de un entorno de juego obteniendo de ello gratificación y considerable diversión.

También conocido como Agario, ha hecho un salto a la fama de una manera impresionante si se observa desde diversas perspectivas, puesto que hoy, todavía restando poco menos de medio año para que el 2015 finalice, podría considerarse uno de los mejores casos de éxito y de juegos más populares, especialmente teniendo en cuenta que es una creación de un usuario de Steam conocido por M28, quien de manera sorpresiva, llevó lo que parecía un juego vacío y sin sentido, al nuevo significado real de lo que es la popularidad repentina.

Agar.io ha llegado a los móviles, ¡y para quedarse!

No hay que desmeritar el hecho de que Miniclip, una compañía líder en el sector de juegos online y para dispositivos móviles, y con gran trayectoria en su rubro, ha permitido que Agario pasara del punto de solo ser jugable haciendo uso de una ventana de navegador, a estar disponible en las plataformas principales de dispositivos móviles, como por ejemplo en este caso Android.

Se prevé que dentro de poco tiempo, y conforme el juego siga con su creciente auge de popularidad, nuevas versiones sean liberadas para otras plataformas menos conocidas, pero que igualmente puedan ayudar a incrementar la audiencia manejada por Agar.io.

¿Cómo jugar Agar.io en Android?

No solo necesitarás contar con todo tu entusiasmo, algo de tiempo porque probablemente no juegues solo una partida, sino muchas –es un juego muy adictivo y hay que tener cuidado con ello–, y el concepto positivo que de momento te has creado sobre el juego, también vas a tener que conocer los controles respectivos para que puedas descargar y jugar Agario ya sea en tu smartphone o en tu tablet que cuente con sistema operativo móvil Android.

En breves instantes pasamos a presentar los tres controles básicos por medios de los cuales puedes desempeñar tu labor como jugador de Agar.io. Tenlos muy en cuenta especialmente si eres principiante; luego de un tiempo te los aprenderás de memoria, y al momento de jugar actuarás casi que sin pensar en que cada control corresponde a cierta función. Sin más, aquí van los controles:

  • Movimientos sobre el mapa o campo de juego. Esta es la tarea fundamental y en la que se pasará mas tiempo invertido en Agario, puesto que va a desempeñar la brecha entre comer y ser comido. En Android tendrás que hacer uso del dedo en el que encuentres mayor comodidad, para que, a partir de su desplazamiento sobre la pantalla de tu dispositivo, generes un respectivo movimiento de la célula, la cual va intentar desplazarse hasta la posición en la que el dedo se encuentra.
  • Múltiples participaciones de la célula. No seas súper insistente al momento de intentar comer a contrincantes de un rango inferior puesto que como lo infiere el famoso dicho: “el tiro te podría salir por la culata”. Por la razón anterior no te dividas en lo posible más de tres veces cuando lo recomendado es solo dos.
  • Eyección de materia en base a lo deseado. Podrás enviar masa desde tu célula hacia cualquier zona de Agario, ya sea en función de beneficiar a otro competidor que haya cambiado su condición de “competidor” a colaborador, y desees realizar una ayuda mutua; también sirve para atacar a los contrincantes valiéndose de los círculos dentados; además es útil para atraer a competidores de menor tamaño utilizando la eyección de masa como una especie de carnada. Para esta funcionalidad se precisa emplear el botón de mira (como la de los juegos de disparo).

3 tips para aprovechar los controles de Agar.io para Android

  1. Cuando tengas un tamaño algo superior al promedio, utiliza los círculos dentados para convertir a tu competencia en múltiples células, y a partir de ello comer la mayor parte de su materia.
  2. Cuando formes una alianza con algún otro jugador, puedes ir a la caza de algún contrincante de mayor tamaño momentáneo de tu compañero, y cuando el competidor intente comerle, envía la mitad de tu materia a tu compañero para que así la cantidad de masa supere a la de tu contrincante y logres dar con el objetivo de ingerirlo; al final pueden repartir equitativamente la ganancia.
  3. Mientras más lejos fijes tu dedo de la célula que te corresponde, la velocidad de desplazamiento se verá incrementada.

Recuerda que en caso de que te encuentres buscando los controles de Agar.io para otra plataforma que no sea Android, puedes fijarte en nuestra categoría madre Descargar Agario Gratis, y en cada publicación respectiva de un sistema operativo o plataforma, encontrarás los datos sobre los controles respectivos a emplear, junto con algunos otros datos adicionales.

Descargar Agario para dispositivos Android

Que no te extrañe el hecho de que dentro de poco tiempo se añadan nuevas funcionalidades al juego, más aun si se trata de la parte estadística que permite hacer una evaluación individual para conocer que tanto rendimiento estamos teniendo a la hora de salir al campo de batalla y enfrentarnos contra los contrincantes en la necesidad de crecer más y más.

Halla diversión a través de la versión del juego para Android

Halla diversión a través de la versión del juego para Android

Agar.io para Android no pierde muchas características relevantes que se puedan evidenciando tomando como referencia la primera versión presentada, que en este caso fue para ordenador, y que aunque no es descargable, se puede jugar haciendo uso de un navegador de los actuales (cabe añadir que no requiere de Flash o similares).

Es necesario hacer presentes algunas de las bondades que resaltan al analizar la versión que se ha liberado de Agar.io, esta vez para los dispositivos que funcionan bajo Android.

Se ha realizado un ajuste muy preciso para que Agario para Android se visualizara en la pantalla, con las mismas proporciones que las del ordenador, solo que con un ajuste teniendo en cuenta la resolución de las pantallas de los dispositivos móviles; también se han conservado las mismas dinámicas de juego, para que obviamente no cambiaran con respecto a la primera versión presentada, haciendo hincapié en la parte de multijugador; se podrá utilizar todas las pieles que se hacen presentes en Agar.io para pc, y la calidad de los gráficos podría verse incluso un poco mejor, dado que al reducir su tamaño ganan algo más de resolución (además de la que ya de por sí tienen).

Requerimientos

Es de alta relevancia comentar que se necesita una versión de Android 2.3.3 o superior para el correcto funcionamiento del juego. Para lo que tiene que ver con Agar.io para tablets y para móviles con Android, esta es la primera versión, es decir, la 1.0.4.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Octavio, comentó hace 1 año:

    gracias por dejarme descargar Agar.io en mi Android 😛

  2. ElPutoAmo, comentó hace 1 año:

    Es mi segundo juego favorito 😉