Descargar Agario para iOS

Agario viene esta vez recargado y adaptado para que su nivel de jugabilidad en iOS sea absoluto, que sea totalmente cómodo, que no de problemas especialmente por los cambios de resolución, y que no se pierdan características que alta relevancia respecto a la primera versión del juego que se volvió totalmente conocida a nivel mundial; la de PC, o también llamada de ordenador.

Podrás disfrutar de todo ese deseado entretenimiento para darle vida a ratos amargos, y sobre los que en ese momento llegaste a pensar que eran imposibles de componer; la verdad es que ahora los ratos aburridos se compondrán en todo momento gracias a Agar.io y todo su abanico de maravillosas funcionalidades y bondades.

El lanzamiento de Agar.io para terminales con iOS, como por ejemplo Agario para iPhone, o Agario para iPad, se ha realizado poco tiempo después de la liberación de una primera versión para móviles; en cuestión se desarrolló la versión móvil de Agar.io en primera instancia para Android, y en siguiente lugar, para iOS.

Dispositivo simulando Agar.io para iOS

Dispositivo simulando Agar.io para iOS

Un poco de información sobre iOS

Si no sabes a qué nos referimos al hablar sobre el sistema operativo móvil iOS, te dejamos a continuación un corto texto que hace referencia al mismo:

El sistema operativo iOS es creado por Apple y se emplea en cada uno de sus terminales móviles, esto implica diversas versiones las cuales cuentan en el mismo sentido con ventajas, y algunas desventajas; aunque las ventajas prevalecen siempre en las versiones más nuevas respecto a las anteriores, aunque a veces dejan ciertas cosas que desear. Esto no es solo cuestión de iOS, a veces pasa incluso con otras plataformas que reciben constantes actualizaciones como Android, como los terminales con sistema basado en Linux, entre otros.

Específicamente, los dispositivos en los que iOS se ve inmerso como su S.O. son: iPad, iPhone, y iPad Touch. Por lo que, Agario estará disponible para ser cómodamente jugable en dichos terminales de la multinacional Apple.

¿Cómo jugar Agar.io en un dispositivo con iOS?

Conoce la importancia de contar con suficientes aptitudes mentales como para dirigir a la competencia a tus trampas, y como para recurrir a técnicas de las que podrías valerte para conseguir masa de tu competencia o incluso ingerirles por completo. Ahora que lo has puesto a conciencia y lo tienes presente, debes saber que para poder aplicar todas tus habilidades mentales que atañen a tu audacia e inteligencia, vas a tener que conocer los controles básicos de Agario para iOS.

Dichos controles para poder jugar Agar.io en algún dispositivo de Apple que funcione con iOS, son los que vas a conocer en la lista siguiente:

  • Desplazarte con libertad sobre el campo. Haciendo alusión a “moverse con libertad”, puede que no se tome en cuenta del todo, puesto que vas a estar perseguido por competidores de mayor tamaño, a veces de menor, y tú vas a estar acechando a tu competencia para ver como robarle su masa, o de alguna manera terminar con su existencia a partir del robo total de su masa que te encaminará a contar con una célula de mayor tamaño. Para que esta actividad sea desempeñada por tu persona, vas a tener que dirigir algún dedo de tu mano sobre la pantalla de tu dispositivo con iOS; hacia donde lo muevas, la célula realizará por consiguiente, su desplazamiento (a menor o mayor velocidad dependiendo del distanciamiento directamente proporcional que comparta con tu dedo).
  • Hacer divisiones y particiones de tu masa. Ten presente en cada uno de los casos ante la posibilidad de dividir tu célula, que te expones ante el riesgo de ser comido por alguien que cuente con una célula más grande. La cantidad de veces que te puedas dividir se implica directamente con la cantidad de masa de la cual dispongas, y recuerda que un numero recomendado para hacer particiones de dos, y en casos algo extremos –que aumenta incluso un poco más el riesgo–, es tres veces. Para hacer particiones de tu célula o dividirla, vas a hacer uso de un botón que integra dos círculos separados por una barra, sobre el botón que presenta una mira en su centro.
  • Eyacular cierta cantidad de materia. Para eyectar algo de masa (en pequeñas cantidades), necesitarás presionar el botón comentado en el punto anterior de “hacer divisiones y particiones de tu masa”, el de la “mira”. Esto tiene algunas utilidades como lo son la de hacer crecer a tus rivales para que no puedan pasar por una superficie dentada y que por consiguiente al encontrar una muy cerca, hacer que se divida en múltiples partes y aprovechar para comerle. También sirve para expulsar otros círculos dentados, rellenando anteriormente otros de los mismos; sirve para hacer algunas otras cosas como las que puedes encontrar en nuestra sección de trucos para Agario.

3 tips para aprovechar los controles de Agar.io en iOS

Llegamos a la parte de cada publicación en la que se publican tres consejos distintos a los de los escritos anteriores, para aprovechar los controles que el juego Agario pone a disposición en la determinada plataforma en la que se pretenda jugar.

  1. Cuando tengas un tamaño voluminoso, evita acercarte demasiado a los círculos dentados, especialmente cuando hay un cumulo de los mismos en un determinado sector del mapa, puesto que algún jugar astuto podría expulsar parte de tu masa al interior de los mismos para que el resultado sea herirte y hacer que tu célula estalle en múltiples partes; te conviertes en una presa absolutamente fácil y habrás perdido gran trabajo realizado.
  2. Asegúrate del lugar en el que te encuentras antes de llevar tu célula a su partición o división; revisa que no hayan contrincantes de mayor tamaño muy cerca que podrían aprovecharse de la situación para ingerirte; también ten presente que no hayan círculos dentados cerca del lugar al cual tu otra mitad o mitades de las mitades, se verán expulsadas en amplia velocidad. Podrías llevarte un disgusto descomunal si no pones algo de cuidado antes de hacer la división de tu célula, aunque esto es algo de lo que se toma conciencia conforme se juega.
  3. Si ves que un competidor intenta insertar masa en los círculos dentados para que salgan disparados hacia ti porque te encuentras muy cerca, y como resultado, se divida tu célula, no intentes alejarte despavorido porque será demasiado tarde; en lugar de eso acércate e ingresa la mayor masa que puedas mirando hacia tu competidor, de esta manera aprovecharás lo que él ya ingresó al círculo dentado para que el efecto sea contrario, y seas tú quien termina tomando control de la situación e hiriendo al malintencionado jugador.

Como siempre, no es de más presentarles esta clase de tips para que mejoren su desempeño como jugadores del famoso desarrollo de M28 (usuario de Steam), Agar.io. Los anteriores mini trucos, o más bien, mini guías, se ubican en el mismo orden que los controles para iOS fueron presentados, párrafos atrás.

Captura de Agar.io para dispositivos que cuentan con iOS

Captura de Agar.io para dispositivos que cuentan con iOS

Descargar Agario para iPhone, iPad o iPod Touch

Para descargar Agario para iPad, Agar.io para iPhone, o para hacer su descargar en iPod Touch, vas a tener que asegurarte de que este juego es lo que buscas –y posiblemente lo sea–, además de convencerte a ti mismo de no caer en la adicción que el juego podría causar. Tenlo por seguro, que después de la partida inicial, es casi imposible no pasar a la segundo, luego a la tercera, y así sucesivamente hasta el punto de llegar a cansarnos –por allá en la partida #50 para los nuevos jugadores–.

El juego sigue en su ascenso a la fama mundial referido a su entorno de acción, por lo que con gran seguridad, vas a ver que cada cierto tiempo se probarán nuevas características y funcionalidades, además de que algunas sean agregadas definitivamente, todo con un único y concreto objetivo: mejorar la experiencia de juego en Agario.

Para conseguir información sobre otras plataformas para descargar Agario, puedes fijarte en la categoría correspondiente de nuestro portal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO