Descargar Agario para iPad

Agario es de la clase de juegos que tras conocerlos y jugarlos una sola vez, no vas a poder dejar esta actividad sino hasta cansarte a las dos horas siguientes. Esta clase de objetivos es muy difícil de conseguir, y suele verse reflejado en los juegos que de un momento a otro, pasan a ser los más exitosos del momento y a maravillar al mundo entero, por ejemplo Flappy Bird, Monument Valley, Candy Crush, entre otros; Agar.io va encaminado a esta clase de éxito absoluto, y de momento no hace sino ascender en la lista de los más jugados, descargados, y esperados del momento.

De momento no se sabe si podría llegar a considerarse el juego más adictivo del año, todavía restan cinco meses, pero las proyecciones podrían indicar a una respuesta afirmativa. El caso de Agar.io es lo que sucede cuando eres un desarrollador de juegos independiente y logras dar con una creación que genera apego y adicción en cualquier jugador, y luego de que gana algo de popularidad, llega una compañía gigante con capital interminable que te permite dar el siguiente paso, y expandir no solo tu audiencia, sino tus ganancias –y las suyas por supuesto aun más–.

Agar.io en los móviles
Agar.io en los móviles

Imagínate jugar más de 3 horas seguidas un juego que se consta de tres controles, círculos que simulan ciertos comportamientos de células, y texturas de una calidad optima pero sencillas… Esto hace un tiempo hubiera parecido una total utopía, y es de pensar que para M28, el usuario de Steam creador del juego, fue un total reto que tras conseguirlo y despistar a sus posibles competidores, lo llevo a encontrar una mina de oro.

Si no sabes a qué me refiero con pasar tanto tiempo en Agario, y pienses que tal vez se exagere en este sentido, descarga el juego para iPad, y procura jugar solo dos partidas… No vas a poder resistir el deseo de jugar la tercera partida; eso tenlo por seguro.

¿Cómo jugar Agar.io en iPad?

Debes estar predispuesto a sentirte cómodo con los controles que fueron destinados para dar movilidad a la célula y encaminar sus diversas acciones que te permiten interactuar con el resto de jugadores; no es complicado de entender, y una vez tengas en cuenta la manera de jugar Agario en la iPad, vas a poder aplicarle un poco de aptitud mental, para que así puedas jugártela de tal manera que los contrincantes caigan en tus trampas, y que logres incluso ingerir a los más voluminosos.

Te dejamos los controles de Agario para el iPad, en esta siguiente lista:

  • Función de desplazamiento universal. Es imprescindible contar casi todo el tiempo con un dedo en pantalla, pues esto delimita el movimiento de la célula hacia los diversos sectores del mapa. Va a ser una tarea casi incesante y que en cada partida será altamente relevante, puesto que a partir del desplazamiento de la célula se puede dar lugar a ingerir a la competencia, realizar colaboraciones, evitar los peligros, entre otras cosas. Para esta necesidad utilizarás tu dedo en la pantalla del iPad, para que la célula se dirija al lugar en ubiques tu dedo.
  • Partición o división de la célula. Para muchos no es sabido el hecho de que gran parte del trabajo que se invierte peligrosamente, pero con muy buenos resultados, es el de dividirse en dos partes, o en casos extremos tres, para alcanzar rápidamente a competidores que son presa fácil por su menor tamaño. Aunque tampoco hay que arriesgarse por un competidor que a ciencia cierta no hará un gran aporte en cuanto a materia.
  • Ponerse en posición de eyección. No es más que disponerse a expulsar cantidades pequeñas de tu masa total que se moverán en una velocidad rápida al comienzo que conforme se desplace descenderá (para tener en cuenta, es una transición muy veloz). Consta de diversos usos que podrían beneficiarte tal y como lo es herir a la competencia por medio de los círculos dentados que se encuentra alojados en diversas partes del campo; ayudar a compañeros u otros en puesto de colaboración; o inclusive reducir el tamaño para poder pasar por un espacio lleno de círculos dentados en caso de que el peligro del ataque de células mayores sea inminente. Para esta función debes tocar el botón que muestra lo que parece una “mira”.

3 tips para hacer uso de estos controles de Agar.io

Estos consejos que vas a ver en un momento, son en base a tres controles anteriores. Están organizados de la misma manera en que los controles fueron presentados, y cabe resaltar el hecho de que en cada publicación en la que se describe la versión de Agario para una determinada plataforma, se añaden algunos consejos prácticos.

  1. Al comienzo de la partida que se tiene un gran tamaño, hay que evitar pasarse con la velocidad de la célula puesto que el campo de visión es mucho menor que el de una célula mayor; fácilmente podríamos vernos inmersos en su zona y dentro de ella, por la velocidad elevada que manejan las células de tamaño reducido o las que apenas aparecen dentro del campo de juego.
  2. Al momento de dividir la célula en ya sea dos o tres partes, o si es que deseas mas, pues más, ten presente la cercanía a células de gran tamaño; una de las partes de la célula al momento de dividirse sale disparada a gran velocidad, y podría ser aprovechado por un competidor de gran tamaño para ingerirte, además de ello la masa se divide en dos, por lo que momentáneamente se incrementa el riesgo presente.
  3. En la eyección de materia debes estar apuntando hacia el lugar que desees a partir del movimiento hacia dicho lugar; para que no se te salga de las manos, intenta tener el dedo cerca de la célula para que el movimiento sea lento, constante, y considerablemente uniforme como para eyectar masa con facilidad y sin dar lugar a complicaciones que podrían atentar contra el bienestar de nuestra célula.

Para más consejos de esta clase puedes revisar la sección de guías, o incluso la de trucos para Agario. También como te hemos comentado hace un momento, puedes encontrar tips en cada descripción de Agar.io para los diversos dispositivos.

Entretenimiento de Agar.io en el iPad
Entretenimiento de Agar.io en el iPad

Descargar Agar.io para un iPad

Agario para iPad comparte un parecido absoluto a la versión que se desarrollo para dispositivos Android, solo que esta vez con su adaptación a la resolución del iPad (en relación a la familia Apple, también se encuentra disponible su descarga para iPhone por su primera versión para iOS). Por esta razón si antes habías jugado Agario en un dispositivo Android, o incluso en la versión de navegador, se te va a facilitar mucho la tarea de entender la interfaz de juego (aunque quienes desconocen el juego y lo prueban por primera vez, suelen descubrir sus funcionamientos básicos con gran facilidad gracias a su eficiente estructura y diseño).

Recuerda que siempre, absolutamente siempre, es requerido que una conexión a internet se haga presente en el iPad, o en el dispositivo en el que se intente jugar, pues aquí la esencia, se ve ligada al entorno multijugador en el que interactúa gente de donde ni siquiera de imaginas; se todo el mundo en realidad.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *