Descargar Agario para iPhone

Ahora es una posibilidad descargar Agario para el iPhone, gracias a la participación de la compañía Miniclip, en la adaptación de Agar.io a las diversas plataformas. En primera instancia trabajaron para presentar el juego para el sistema operativo móvil Android, y ahora está a la mano para los dispositivos que poseen iOS, gracias a su versión para dicho S.O. En esta cuestión, no solo se encuentra disponible para el iPhone, también puedes descargar gratis Agar.io para el iPad, y para el iPod Touch.

Si te interesa descargar el juego en un dispositivo distinto al iPhone, como los comentados hace un instante, o incluso otros que difieren de los mismos, puedes dirigirte a la categoría de plataformas para así encontrar la información relevante sobre descargar Agar.io en la determinada plataforma o sistema operativo.

Antes de pasar en materia a hablar sobre las características del juego, vamos a darle un recorrido al iPhone, a conocer algunos datos relevantes para que en caso de que no te familiarices con él, puedas entender de qué va.

Agar.io en un iPhone
Agar.io en un iPhone

Acerca del iPhone

El iPhone es uno de los dispositivos móviles más se desean en la actualidad, y por supuesto miles de personas poseen diversas versiones del mismo y son muy apasionados a la compañía que los produce; Apple. La línea de dispositivos que Apple produce se destaca por su elegancia, y por dar de alguna manera “estatus” a quien posee alguno de los mismos, de igual forma ofrecen bondades técnicas totalmente relevantes, rápido procesamiento, buena capacidad para almacenamiento, entre otras cosas.

Agario para iPhone tiene la ventaja de presentarse en un dispositivo lujoso, por lo que se verá muy bien en pantalla, y al momento de jugarlo, se incrementarán las posibilidades retención y de obtener entretenimiento a través del mismo. Si en un dispositivo de gama mediana con Android muestra Agar.io con gráficos óptimos, en una iPhone, por ejemplo de última generación, van a verse los gráficos de una manera espectacular. Además si en conjunto se posee una buena conexión a internet, mejor que mejor, puesto que no habrá nada de lo que se conoce como “lag”, o retrasos en los movimientos tanto propios, como de los demás y del entorno.

¿Cómo jugar Agar.io en iPhone?

Es imprescindible hacer una exploración de los controles básicos de cualquier juego antes de abalanzarnos totalmente a competir e intentar llegar a los logros que se proponen en el juego; en Agario es lo mismo, y tu deber como jugar –si eres nuevo–, es entender las dinámicas que se llevan a cabo, los conceptos necesarios, y los requerimientos que se necesitan para entender cómo jugar Agar.io.

En los párrafos que siguen a continuación, van a ser presentados los controles del juego esta vez con un enfoque meramente orientado a los terminales iPhone. Finalizada esta parte de la explicación, se continúa con algunos consejos útiles para que como jugador te sientas iluminado y con posibilidades de mejorar tu desempeño.

  • Movimiento libre dentro del mapa. No es más que moverse a lo largo y ancho de los limites designados para que el juego se desarrolle; es una tarea imprescindible y que ofrece sentido, vas a realizarlo durante la mayoría del tiempo que te la pases disputando el espacio con otros jugadores; vas a utilizar el movimiento de la célula para poder esquivar círculos dentados, evitar a contrincantes mayores, huir de situaciones peligrosas, atrapar a tus presas, incluso para acecharlas y tratar de sacarles algo de masa. Para realizar el movimiento libre de la célula dentro del campo de juego requerirás mover tu dedo hacia el lugar deseado.
  • División condicionada de la célula. Es una función con diversas utilidades que en primer lugar aluden al hecho de permitir “tragar” o ingerir a la competencia que consta de un tamaño menor, y que podríamos comer tras expulsar la mitad u o un poco más de nuestra masa a gran velocidad –en este caso hacer una partición o varias–; también sirve para hacer un aporte considerable de masa a otro jugador con el que se haga colaboración para que este último, pueda “cazar” a su víctima, y puedan en una posterior escena, repartir el botín. Se precisa tocar el botón sobre el de la “mira” que consta de dos círculos separados por lo que parece una barra (representa realmente una célula dividida).
  • Eyección parcial de material. Se realizará una eyección parcial de tu materia total; en realidad representa una parte ínfima y que no supone gran pérdida, sin embargo todo varía dependiendo del tamaño el cual posea tu célula. No tendrá el mismo efecto expulsar masa desde una célula que posee 250 de masa, que de una que posee 2500; para la primera será una tanda más grande de masa la que será expulsada, mientras que para la segunda solo corresponderá a una parte muy pequeña y casi sin importancia. Esta función tiene diversos usos que puedes consultar en el título que vas a ver en un momento de “consejos para aprovechar los controles para iPhone”. Para eyectar parte de tu materia, haz uso del botón que contiene una “mira”.

3 consejos para aprovechar los controles para iPhone

El primero de los consejos que te vamos a dar representa a uno como tal; el segundo es un truco y una especie de estrategia que puedes seguir si tienes a alguien en quien apoyarte, en un compañero, por medio de lo cual podrán subir posiciones rápidamente e incluso llegar con facilidad al Top 10; y el tercer dato es otro mini truco para ahorrar masa, herir a algún competidor grande, y crecer imparable y rápidamente (es para el servidor modo FFA).

  1. En base a la posición en la que el juego detecte que colocas tu dedo e inicias su desplazamiento, el movimiento de tu célula va a presentar cambios de velocidad. Es importante conocer que cuando el dedo se encuentre cerca de la célula, pero no llegando al punto de ubicarlo sobre ella, el movimiento va a ser mucho menor que si por ejemplo el dedo se encuentra alejado a la célula. Por medio del distanciamiento de tu dedo y de la célula, vas a poder medir y precisar la velocidad con la que la misma se va a mover dentro del mapa.
  2. Cuando formes colaboración con otra persona, intenta buscar a presas de tamaño un poco mayor que tú o de tu compañero –solo un poco más, ¡tampoco hay que exagerar! –. Uno de los dos debe intentar acercarse para que la presa intente casi instintivamente comerse a lo que piensa que va a ser su próxima “gran cena”; una vez casi haya conseguido llegar a la mitad tuya o de tu compañero, rápidamente se debe realizar un aporte de masa (a partir de la división de la célula) a quien se haga pasar por la presa, para que los roles se inviertan, y ahora quien era el competidor voluminoso, pase a tener un tamaño menor y termine siendo ingerido. Es una estrategia interesante.
  3. Si te fijas en los círculos dentados que aparecen a lo largo y ancho del campo de batalla, vas a ver que hay algunos más grandes que los otros. Los más grandes han llegado a recibir un aporte de masa –por ejemplo en un intento de algún jugador por herir a otro competidor más grande y comer la mayor cantidad posible de su masa–, por lo que aprovéchalos para ahorrar masa y cuando veas que pase un contrincante grande, apórtales el resto de masa que falta para que se expulse otro circulo dentado y se haga dividir a la competencia en múltiples partes. Así tu última tarea será comer toda su masa posible que ha realizado una explosión tras ver inmerso el circulo dentado en su interior.
Agar.io el juego estrella de la web
Agar.io el juego estrella de la web

Descargar Agario para un iPhone

A partir de la descarga de Agar.io para tu iPhone, ten en cuenta que vas a pasar por ratos incesantes de total entretenimiento, y que no va a volver a haber un rato aburrido en el que realmente no encuentres algo que hacer. Tal vez el juego no sea totalmente productivo, pero te puede sacar de estos ratos grises y repletos de aburrimiento.

No dejes que el juego se convierta en una adicción, puesto que la verdad es que conforme te das cuenta de lo que es posible a través de él, empiezas a ganar una mayor atracción y apego hacia el mismo.

Que disfrutes tu descarga de Agario para este terminal que funciona con iOS, y te agradecemos cordialmente por tu visita.

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *