Descargar Agar.io para PC

Llegar a pensar en descargar Agar.io para PC, nos lleva a pensar en la intención que muchos tienen tras sentirse en conexión con el juego, tras darse cuenta del aporte de entretenimiento tan interesante que puede hacer, y que podría sacarlos de los desesperantes ratos aburridos, grises, y negativos. De esto vamos a hablarles un poco en lo que resta de este escrito; pero antes de ello les presentamos algunos datos sobre la expansión que Agar.io está teniendo gracias a su auge que anda surgiendo –y ciertamente fue en un tiempo no muy prolongado, impresiona en realidad–.

Agar.io continúa en su naciente auge

Agario no desaprovecha ninguna oportunidad por expandir su audiencia y por seguir con una base de usuarios en incremento; es impresionante la manera en que al cabo de unos días se han presentado las versiones de Agar.io para Android, y para iOS, suponiendo la captación de millones de descargar. Si nos fijamos solo en la tienda de aplicaciones Google Play, vamos a ver que los números están por estallar, y ni hablar de los de Apple Store.

Captura de varios jugadores interactuando en Agar.io

Captura de varios jugadores interactuando en Agar.io

No todo es suerte para el creador del juego, M28, quien también ha tenido algo de ayuda de los grandes de Miniclip, la interactividad, implicación individual y dinámicas con intervención de otras personas, hacen que Agar.io deje a un lado el mundo de los juegos que buscan entretener minutos, para convertirse en uno que busca divertir ¡pero por horas!; a criterio de muchos, este es el tipo de casos de éxito que solemos encontrarnos en la red, tras algo que pareciera revolucionar la industria.

No es muy complejo pero sí muy adictivo

Agar.io es sencillo, no tiene gráficos de otro universo, solo ofrece tres controles para dar movimiento y generar interacción entre las células, pero de ahí en adelante es capaz de dar como resultado un mundo con posibilidades ilimitadas. Esta publicación se basará en la primera versión que Agar io llegó a presentar, la de ordenador, y la que sin duda alguna, luchó para convertirse en lo que es en la actualidad; probablemente el juego más adictivo de este 2015.

A veces solo falta encontrar el toque adictivo para aplicar a una creación, como para que una interfaz sencilla, pocos controles, y texturas normales, sean más que suficientes y concluyentes.

Contar con Agario para algún dispositivo móvil que conste de un sistema operativo como iOS o Android puede ser muy provecho, especialmente cuando no encontramos mucho que hacer, y la solución podría ser un juego que no nos canse en cuestión de minutos, sino que nos pueda entretener durante horas.

¿Cómo jugar Agar.io en el PC?

Nunca va de más conocer el funcionamiento de algo, antes de conocerlo; llegando a la cuestión, si eres nuevo en el juego Agar.io, y deseas que de primer golpe te empiece a ir mejor que a más de uno, debes tener presente el funcionamiento de los controles básicos, y todo lo que los mismos conllevan. De igual forma, para que sientas mayor motivación de seguir consumiendo nuestros contenidos, te presentados un grupo de tres consejos totalmente prácticos para que los apliques dentro del entorno de juego.

  • Controlar tu célula o grupo de células. Para llevar a cabo esta actividad es necesario desplazar el cursor sobre el entorno de juego, en este caso, hacia el determinado punto del campo de batalla, a donde deseas que la célula realice su desplazamiento. Ten presente que la utilidad de este control es impresionantemente relevante, puesto que es algo que casi no vas a dejar de hacer durante el tiempo que logres sobrevivir; vas a moverte para atacar, para huir, para no aburrirte, y mucho más.
  • Dividir tu célula la cantidad de veces deseada. Vas a tener que presionar la tecla “espacio” al momento en el que precises que debes dividir tu célula ya sea en dos o más cantidades (no se recomienda más de tres, teniendo presente que tres veces ya supone un amplio riesgo de ser ingerido por un competidor que cuente con mayor masa). Esta funcionalidad que Agar.io pone en tus manos, permite toda clase de cosas; principalmente enviar una de las mitades rápidamente hacia la orientación del cursos, así puedes comer a competidores; también ayuda a hacer aportes de masa rápidos a otros, entre algunas otras cosas.
  • Eyectar masa en base a un objetivo. Para esto, lo que necesitas es presionar la tecla “W” del teclado de tu ordenador. Esta función se debe emplear con un objetivo fijo, no es relevante andar eyectando masa porque sí a cualquier lado, porque la verdad solo vamos a desperdiciar el trabajo anterior de aumentar la materia total de nuestra célula. Eyectar masa es sumamente llamativo para hacer crecer a colaboradores, emplear círculos dentados para herir a otros, reducir tu masa, entre otras cosas.

3 consejos para beneficiarse con los controles para PC

descargar gratis agario

Agar.io el juego que está revolucionando la industria

Si quieres conocer algunos tips que emplean los jugadores experimentados para elevar sus posiciones y encaminarse a la lista de los primeros, entonces debes ver los siguientes consejos que ponemos a tu disposición; debes leer palabra por palabra sin omitir detalles para poder entender lo que intentamos inferir, así mejorarás tu rendimiento en el juego.

  1. Al momento de convertirse una célula de gran tamaño, por ejemplo al estar en el Top 10, para mantenerte entre los rankings intenta comer a contrincantes lejanos a los círculos dentados; muchas veces en un intento por comer a un competidor que se encuentra cerca de uno de estos peligrosos círculos, puedes llevarte sorpresas impresionantes, como que te llevó hasta el rincón de la muerte, en donde otro jugador en alianza puede llenar algún circulo dentado para que uno nuevo se genere y te parta en mil pedazos. Agario también es de inteligencia.
  2. Si formas una alianza con otro jugador, pueden unirse para buscar presas incluso de mayor tamaño, y engañarlos; por ejemplo cuando intente comer a tu compañero, le haces un aporte de materia por ejemplo pasándole la mitad de tu célula para que la diferencia haga que su papel como víctima pase a la de victimario. Así podrá comer al competidor que en una instancia anterior, era mayor. Podrás dividir la ganancia, y si replicas esta estrategia constantemente puedas lograr resultados muy buenos hasta encaminarse a la lista de los Top 10 mejores de Agar.io.
  3. Cuando tengas un tamaño no muy elevado como para que un gran contrincante se interese por comerte, pero tampoco como para que cualquier te coma, vete hasta los sitios del mapa en el cual los grandes jugadores se enfrentan entre ellos. Siempre llega el momento esperado en el que un grande intenta comer a otro grande, y se encuentran cerca de algún círculo dentado; este es el caso perfecto para invertir parte de tu masa, en eyacularlo hacia dicho círculo y una vez el contrincante haya sido afectado, pasar a comer la mayor parte de su masa.

Descargar Agar.io para ordenador

Agar.io para PC tiene grandes posibilidades de calmar tu aburrimiento y de maravillarte cuando menos lo creías, o cuando incluso te sentías mal. Para obtener todo su entretenimiento debes ingresar a http://agar.io/, ingresar un nombre de jugador, elegir un servidor, seleccionar alguna de las opciones adicionales, y pasar al disfrute.

Descargar Agar.io

Te comentamos que de momento Agar.io no es descargable para ordenador, no de manera oficial, puesto que sí hay extensiones por ejemplo para el navegador para poder jugar este juego sin tener que acceder al sitio web (hace uso de iframe), pero a la larga presentan diversas contras –terminamos lamentándonos haberle descargado–.

Por otro lado se trata de un juego que se ejecuta en la ventana de casi cualquier navegador de la actualidad, obviamente teniendo presente la conexión a internet, por lo que más aun, podría ser algo poco lógico llevar Agar.io a la descarga en el PC. Pero descuida, ingresa al sitio oficial, y vas a obtener todo ese entretenimiento que tanto buscas.

50 ideas sobre “Descargar Agar.io para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *