Descargar Agario para tablet

El equipo de Agar.io en conjunto con la colaboración del famoso portal y compañía del sector de los juegos, Miniclip.com, han dado lugar a una versión de Agario para tablet, por supuesto valiéndose de las posibilidades del sistema operativo móvil propiedad de Google, Android. No solo lo han realizado con Android, también ha permitido que los terminales de la familia Apple que constan con iOS, puedan tener acceso al juego, y a todas las funcionalidades al igual que las dinámicas que con ello se pone en apreciación y en disposición.

Agario es un juego que con gran facilidad, logra influir en nuestra percepción sobre el mismo, haciéndonos sentir altamente atraídos y con pocas posibilidades de dejar su campo de batalla ante alguna perdida; nos motiva a jugar una y otra vez por lo que podría considerarse algo adictivo en realidad. Esto puede suponer un problema, puesto que nos podría restar importante tiempo que se podría invertir en cosas sí productivas como estar con nuestros seres queridos, hacer trabajos de la universidad o la escuela, entre otras cosas.

La tarea que han desempeñado los de la compañía Miniclip, ha sido generar la adaptación de Agar.io para la resolución manejada por las tablets, en este caso que constan con Android, al igual que al iPad, en relación con los dispositivos que utiliza iOS. Recuerda que puedes valerte de esta clase de datos en nuestra sección de plataformas en las que Agar.io se encuentra disponible.

Si tu búsqueda se ve referida es a trucos, consejos prácticos y guías para mejorar tu rendimiento como jugador de este popular juego que se encuentra en su mayor esplendor, puedes ingresar a la sección de trucos, o a la de guías útiles respectivamente.

Muestra de lo que representa el juego en una tableta (sin mostrar los controles).

Muestra de lo que representa el juego en una tableta (sin mostrar los controles).

Comparación con la versión para PC

Su transición del ordenador al entorno móvil se da gracias a la atracción de la gran base de usuarios del juego, quienes tenían la intención de seguir divirtiéndose incluso desde su dispositivo móvil, de tal manera que no siempre tuviera que tener presencia en un ordenador. Ahora con Agar.io para tablet vas a poder jugar donde sea, y cuando sea, siempre y cuando haya una conexión para internet activada y presente.

Para muchos (incluyendo a mi persona), es de suma importancia conocer que características de un determinado desarrollo, se pueden ver afectadas tras una adaptación, especialmente cuando de resoluciones de pantallas y dispositivos se habla. En este caso, si comparamos el Agario de PC con el Agar.io para las tablets con Android, nos vamos a dar cuenta que lo único negativo que se encuentra, es que no hay tanta visibilidad como en el ordenador en lo que respecta más que todo a la vista vertical.

No es muy evidente el rango de visibilidad que se reduce en la versión para tablet con respecto a la de ordenador, por ello afirmo que no hay contras relevantes para presentar; de hecho esto que comento solo afecta una parte muy ínfima del rango de visibilidad.

Mismas funcionalidades y características, solo que adaptadas…

Por otro lado contamos con las mismas propiedades, funcionalidades, y características de la primera versión del juego, que como les hemos llegado a comentar anteriormente, es la de ordenador. Vas a tener a tu disposición los mismos marcadores estadísticos para conocer tu desempeño, los mismos controles solo que adaptados (de los mismos hablaremos más adelante), las mismas dinámicas, y el resto de cosas que atañen a la primera versión de Agario.

¿Cómo jugar Agar.io en una tablet?

Gracias a la popularidad del juego que sigue en un ascenso constante y absolutamente creciente, nuevos jugadores se suman a la base de usuarios, por lo que para muchos surge la incógnita de cómo jugar Agar.io en una tablet con Android. A esos usuarios dirigimos esta parte de la publicación en la que invertimos nuestros esfuerzos en explicarles el modo de funcionamiento de los controles de Agar.io en su versión para tabletas.

Les anticipamos el hecho de que Agario para Android es casi igual que Agario para iOS; por lo que si llegaste a jugar Agar.io en un iPad o en un iPhone, la tarea de manejarlo en una tablet con Android se va a facilitar totalmente. De igual forma si ya conoces la versión de ordenador, no se te va a complicar para nada, puesto que viendo las figuras dentro de los botones, te vas a dar una idea de su función.

Agar.io en dispositivo Android

Agar.io en dispositivo Android

Hay tres controles básicos en el juego, y en ellos respectivamente vamos a poner nuestro interés. Dichos controles atañen a la siguiente información:

  • Orientar el desplazamiento de la célula. Además de dar dirección al movimiento que realiza la célula de tu propiedad, vas a poder establecer la velocidad con la que quieres que la misma se desplace dentro del mapa. Es imprescindible esta función puesto que pondrás mas atención en lo que respecta a la misma en cada partida, que de las otras dos funciones que son respectivamente dividir la célula y eyectar masa. Para orientar el desplazamiento de la célula vas a hacer uso de un dedo de tu mano con el que te sientas cómodo y preciso, por ejemplo el pulgar; a partir de su deslizamiento en pantalla, le permitirás dar dirección al movimiento de tu célula.
  • Permitir a la célula dividirse en una o varias ocasiones. Ten presente que tu célula se va a partir por mitades, y para ello vas a utilizar el botón que presenta nos círculos separados por una barra; con esto debes asumir que si presionar la tecla una vez, la célula se va a convertir en dos círculos, y si presionar el botón una segunda vez, ya no vas a tener dos círculos sino cuatro, por lo que se aumenta el riesgo de ser ingerido al dividir tu tamaño entre las veces que tu célula fue dividida. Es tarea fundamental poner cuidado a esto para no llevarse futuras sorpresas negativas o lamentables.
  • Eyectar la cantidad de masa que desees. Queda bajo tu responsabilidad la utilización de esta función; hay quienes ni la tienen presente, y a la hora de la verdad es muy útil y te puede ayudar a escalar posiciones con muy alta velocidad. Es una de las principales herramientas que utilizan los jugadores de Agario con pericia para formar alianzas y para herir a los contrincantes más grandes –incluso con esta opción, una célula con masa 400 podría desbancar a una de masa 5000 que se encuentre en el puesto #1 de la lista de Top Jugadores. Para eyectar pequeñas cantidades de masa utiliza el botón que presenta una “mira” en su parte central e interna.

En esta ocasión no hemos presentado trucos o tips para aprovechar los controles de Agar.io para tablet; sin embargo puedes fijarte en las otras publicaciones sobre el juego en las diversas plataformas, puesto que luego de presentar los controles respectivos, se dan a conocer estos tips –y como te diste cuenta, la versión para Android independiente del dispositivo, no varía mucho de la versión para iOS, también sin hacer énfasis en alguno de los dispositivos de Apple–.

Descargar Agario para una tableta

En tu solicitud de descargar Agar.io para una tablet, te hacemos tener presente que debe contar con Android para poder hacerlo desde la Play Store; ya en caso de tratarse de un iPad debes acudir la Apple Store en donde la descarga de Agario se realizará en pasos muy breves.

La principal bondad que puedes recibir por parte de Agar.io tras descargarlo para tu tablet, es que podrás ingresar al mismo en cualquier momento que desees, incluso en cualquier lugar (solo que aquí ya se fija la necesidad de tener acceso a la red).

Si sientes que te falta algo por conocer sobre el juego, no dudes en darle una mirada a cada una de las secciones que forman nuestro portal; nuestra tarea es presentarles la información más importante sobre descargar Agar.io, guías, trucos y consejos para que te sientas como un profesional jugando en tu dispositivo.

14 ideas sobre “Descargar Agario para tablet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *