Categoría: Tutoriales para Agario

Cómo conectar Agar.io con Facebook

Por el 16-06-2016 Categoria: Tutoriales para Agario

Te damos la bienvenida a una nueva entrega de nuestro sitio web sobre descargar Agar.io; en este tutorial te vamos a explicar el proceso que debes seguir para conectar Agar.io con Facebook, y empezar a disfrutar de todos los beneficios que dicha vinculación supone. Son unos cuantos pasos que te vamos a explicar de manera detallada y ofreciéndote todas las …

Clanes Agar.io, símbolos y caritas

Por el 15-06-2016 Categoria: Tutoriales para Agario

Agar.io es un juego totalmente competitivo, todo el mundo quiere crecer y seguir creciendo cueste lo que cueste; aquí muy pocas reglas hay, y lo único que vale es la astucia en conjunto con la inteligencia, en orden de lograr conseguir masa y empezar a liderar el mapa. El anhelo de muchos es llegar al TOP 10 en Agar io, …

Dividir una célula en Agario, y 6 súper consejos

Por el 03-08-2015 Categoria: Tutoriales para Agario

Esta publicación se hace presente como la primera guía planeada para presentarles dentro del apartado de tutoriales para Agar.io de nuestro portal; sin embargo, ha sido necesario volver a generar su redacción desde cero, debido a ciertas fallas técnicas que no fueron previstas en el momento adecuado. Superados los inconvenientes, aquí, te traemos el tutorial que estabas esperando sobre “cómo …

Conocer mi nivel de masa en Agario

Por el 02-08-2015 Categoria: Tutoriales para Agario

Llegamos a lo que parece ser la tercera de nuestras guías de Agario, para ayudar a los jugadores que quieren aumentar sus conocimientos sobre el juego, y a través de esto crear una ventaja que podría llevarlos a mejorar su rendimiento sobre el resto de contrincantes. Lo que corresponde y nos hemos propuesto enseñarles para esta entrega es: cómo conocer …

Cómo eyectar masa en Agario y 5 ejemplos de su utilidad

Por el 31-07-2015 Categoria: Tutoriales para Agario

Bienvenidos a la segunda publicación de nuestras guías para mejorar los conocimientos y con esto las habilidades dentro del entorno de juego de Agar.io; para esta oportunidad se hablará sobre otra duda que se suele tener, y esta es respectivamente: cómo eyectar masa en Agario. Tengamos presente que se trata del tercer control que tenemos a nuestra disposición como jugadores …